III Ruta turística

APERTURA DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA III RUTA TURÍSTICA VILA DE ASPONTES

*Os informamos que el Automóvil Club As Pontes organiza la III ruta turística vila de As Pontes el próximo Sábado 27 de Abril de 2019 la cual es puntuable para el Open Rutas Turísticas y además este año ofrece la posibilidad de un trofeo amateur para todos aquellos participantes que se inicien en este tipo de pruebas o que realicen pocas pruebas de este tipo; además también hay trofeo para el primer vehículo histórico ( mas de 25 años) de la clasificación general scrach y diploma para todos los inscritos.

*Este año la salida la realizaremos desde el Mesón 7 Camiños siendo aquí la recogida de dorsales a partir de las 15:00 horas y la salida del primer participante a las 16:00.

*El coste de la inscripción es de 50 € para piloto y copiloto. El precio de inscripción incluye: documentación , dorsales y cena final de ruta que tendrá lugar en el Restaurante Casa Díaz situado en Goente. Junto con la inscripción de cada equipo se pueden agregar acompañantes por los cuales se debe abonar una cantidad de 20 € por cada uno y deben reflejarse en el formulario de inscripción.

*El período de inscripción se inicia el día 1 de Marzo de 2019 y se cierra el 24 de Abril de 2019 a las 20:00 horas. El límite de inscritos será de 60 participantes y la inscripción no será efectiva hasta que sea realizado el pago de la misma.

Las inscripciones se realizaran rellenando el formato de inscripción que hay en los siguientes puntos:

• Bar A Capilla.

• Bar O Cruce (Saa, cerrado sábados tarde)

• Bar Xambas (Moeche)

• www.automovilclubaspontes.com

*La incorporación por parte del Automóvil Club As Pontes del trofeo amateur implica la realización de un rutómetro distinto para estos participantes; las carecterísticas de este rutómetro consisten en que está enfocado a todos aquellos participantes que deseen iniciarse o realicen un número bajo en este tipo de eventos. El rutómetro para participantes amateur contiene indicaciones mucho más sencillas y claras que el tipo profesional con la finalidad de que el participante se divierta.

* Todos los participantes que se inscriban en el modo amateur no puntuarán para el Open Rutas Turísticas ni para el trofeo de históricos. Se formará una clasificación entre todos los inscritos en el modo amateur y habrá trofeo para los tres primeros clasificados de dicha categoría. Para el resto de participantes las condiciones serán lo mismo que los años anteriores y las demás rutas que forman el open.

*Podeis consultar el reglamento particular de la prueba aquí.

*Inscribirse aquí.